REMEDIO NATURAL

7 remedios naturales para la colitis

En el mundo hay miles y millones de personas que están padeciendo de colitis. Es una de la inflamación del intestino grueso es decir, este puede poseer múltiples causas, tal como la enfermedad de Crohn, algunas presencias de virus, la falta de flujo sanguíneo y parásitos. Aquí te tengo los 7 remedios Naturales para la colitis.

Cuando eres fiel a ti mismo en lo que haces, cosas fascinantes ocurren: En solo en México hay alrededor de 70 millones de personas en algún momento de su vida han sufrido de colitis por estrés y una mala alimentación.

Mejores remedios para combatir la colitis

Uno de los problemas más graves es la inflamación abdominal constante, es decir, puede provocar diarrea o estreñimiento, los gases y escalofrío pueden provocar la mala calidad de vida de quienes padecen esta terrible enfermedad. Si lo que busca es como bajar de peso rapido, aqui te dejo una receta de Jugo de verduras para bajar la presión

Cómo combatir la colitis

Si lo que buscas, es como eliminar los colitis y el malestar de la colitis, te vamos aconsejar hacer algunos de estos remedios caseros.

Aloe vera: Para eliminar las colitis para siempre, te vamos aconsejar hacer jugo de sábila, científicos de la salud han demostrado ser de gran ayuda para restaurar la mucosa del colon, además de ser muy útil para favorecer la desinflamación.

Linaza: Las semillas de linaza puedes ser nuestro mejor amigo, ya que puedes eliminar la colitis. Para hacer este remedio debe batir una cucharada de semillas de linaza en una taza de agua, durante toda la noche. Por la mañana, cuela la bebida y bébela en ayunas.

Papaya con manzana: Para preparar esta mezcla debes licuar 2 papayas, con un vaso de jugo natural de manzana y un jugo de limón. Beba este remedio en ayunas.

 

Col para eliminar las colitis

Según a un estudio que había realizado por la Escuela de Medicina, de la universidad de Stanford, aseguró que la col es de gran ayuda para aliviar la colitis, se conoce por ser uno de los mejores alimentos ricos en Vitamina C y la vitamina C es la experta de ayudar reparar los tejidos de todas las partes de tu cuerpo. Puedes reparar tendones, vasos sanguíneos y ligamentos.

Los beneficios de las hojas de col, actúan como un desinflamatorio natural, es decir, las personas puedes comer este vegetal de forma regular.

 

Sales de Epsom

INFO
Para hacer este poderos remedios deberás mezclar 2 tazas de estas sales junto con 2 tazas de agua. Luego busca una franela limpia y sumérgela en el agua y, después colócala sobre el abdomen. Asegúrate de colocar una botella de agua que este medio caliente encima y deja que este actué por lo menos 3 a 4 horas.

 

¿Cuáles son los síntomas de colitis?

Quieres saber cuáles son los síntomas de la colitis: cabe destacar que cuando una persona está padeciendo de colitis en cualquier grado de gravedad, esa persona es capaz de padecer algunos de estos síntomas:

INFO
Dolor abdominal e hinchazón.

  • Sangre en las deposiciones.
  • Diarrea.
  • Deshidratación.
  • Pérdida de peso.
  • Decaimiento.
  • Fiebre.
  • Flatulencia y ruidos intestinales.
  • Cólicos.
  • Falta de apetito.
  • Escalofríos

Combate los síntomas de la colitis

Cuando se trata de colitis, podemos encontrar estreñimiento, falta de apetito, diarrea, la pérdida de peso, escalofrió y fiebres, estos son algunos de los síntomas de esta enfermedad. Estos síntomas se trata de una Colitis leve, lo bueno es que podemos tratarlo con algunos remedios caseros: hoy vamos a mostrarte como eliminarlo.

Agua de arroz

Para lograr aliviar y mejorar el tránsito intestinal, calmar los dolores abdominales e inflamación, es debido al almidón del arroz que contienes. El almidón de arroz ayuda a cuidar la flora intestinal naturalmente y aliviar algunos síntomas como la dispepsia y los gases.

¿Cómo usarlo?

  • En una olla empieza a hervir una taza de agua con 2 cucharadas de arroz deja que hierva por 10 minutos.
  • CUELA el líquido y bébelo 2 veces al día.

 

Zanahoria

Las zanahorias están repleta de vitaminas y fibra, el jugo de zanahoria ayuda a combatir y prevenir el estreñimiento. También puedes ser de gran ayuda para reducir la acidez estomacal. Si sufre de colon irritados, aqui te dejo un potente Limpie su colon y pierda peso con este jugo milagroso

Yogur natural

El yogur natural previenes el estreñimientos alivias el intestino y fortalece la colitis, es decir, puede regular el PH natural. Te recomendamos comer 1 taza de yogur natural a diario. Puedes añadirlos a un plato de fruta.

ÚNETE AL GRUPO FB

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado