DIETA

Agua de rábano y jengibre para adelgazar

1

Cómo hacer Agua de rábano y jengibre para adelgazar; esta es una infusión perfecta para perder peso y ayuda a cuidar nuestra salud. En este artículo te mostramos sobre una infusión de agua de rábano con jengibre, es una de mi favorita bebida natural que contiene propiedades adelgazantes y que combina de maravilla con una dieta sana, variada y equilibrada.

  1. Cómo hacer té de perejil para adelgazar

Sabes que estos espectaculares ingredientes procedentes de la naturaleza son rico en vitamina y minerales, el cual es capaz de ayudar a Acelerar el metabolismo y de estimular la expulsión de toxinas.

Los beneficios del agua de rábano y jengibre

Lo cierto es que, el jengibre y el agua de rábano son de lo más beneficiosa para el organismo, es decir, por este método te dará la oportunidad de Perder peso sin dañar tu salud. Esta es una super receta mágica para bajar de peso. 

Ingredientes

  • 100 gramos de rábano picante
  • Un trocito de jengibre
  • 2 limones
  • Un vaso de agua mineral
  • Una cucharadita de miel

Como se prepara

INFO

  • Primero debe de retirar la piel del rábano y también la del jengibre, después corta ambos en varios trocitos.
  • Luego exprimir 2 limones y vierte su jugo en el interior del vaso de la batidora junto con el agua mineral y a los pedacitos de jengibre y de rábano. Ahora, bata todo bien los ingredientes por unos minutos.
  • Cuando haya mezclado todo el zumo colócalos en un vaso y agrega un poco de miel de abeja para endulzar su intenso sabor. A continuación, remueva este jugo natural y luego bébete 2 o 3 vasos sorbos antes de la comida principal.
  • Guarda el resto del agua de rábano y jengibre en la nevera para que se conserve en buen estado durante unos cuantos días.

 

Beneficios del Rábano

Beneficios del Rábano

¿Qué beneficio tiene el rábano? Sabe que el rábano es un poco picante y también es un Diurético natural el cual, es capaz de ayudar a combatir la retención de líquidos. Además, ayuda a mejorar el estado de salud debido a su riqueza en propiedades antibacterianas, antibióticas y expectorantes. Además, se trata de un ingrediente perfecto para acelerar el metabolismo y reducir el cansancio y la fatiga. Está luchando con el sobrepeso, mira esta receta de Jugo De Avena Para Adelgazar y Bajar Peso

Beneficios del Jengibre

¿Cuáles son los beneficios del jengibre?. El jengibre es una raíz muy medicinal, gracias a sus propiedades acaba con los gases y flatulencias, ayuda a mejorar las digestiones, retrasa el envejecimiento.  La propiedad del jengibre combate las náuseas, activa la circulación de la sangre y reduce los dolores estomacales.

  • Estas son algunas de Las ventajas del agua de rábano y jengibre son las siguientes:
  • Te ayudará acelerar la pérdida de peso al activar el metabolismo, es decir, estimular la expulsión de toxinas y combate la retención de líquidos.
  • Lo bueno es que es fácil de preparar jugo de rábano con jengibre.
  • Es un excelente remedio económico.

Esta receta está compuesta de Ingredientes sanos y naturales. Si está buscando más trucos de pérdida de peso y remedios caseros para bajar de peso: Te invitamos echarle un vistazo a esta Web Genialconsalud.com

¿Qué opinas sobre el agua de rábano y jengibre para adelgazar?

foto de la portada: wikihow.com

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado