DIETA

Agua saborizada para adelgazar

0

Perder peso no es tarea fácil, para lograrlo hay que tener en cuenta sobre todos los factores que influyen en el incremento de peso, entre ellos están la alimentación y el sedentarismo. Conozca sobre esta excelente bebida de agua saborizada para adelgazar.

Sabemos que la rutina diaria en algunas ocasiones no te permite concentrarte en lograr meta, es decir, meta para perder peso rápido y fácil. Por eso queremos compartir un truco para adelgazar tomando una rica y refrescante bebida.

Aguas saborizadas perfectas para perder peso

Para hacer esta agua saborizante para quemar grasa, necesitas los siguientes ingredientes, gracias a sus componentes, el cual le ayudará a acelerr el metabolismo y a quemar grasa de forma natural – esas grasas localizadas. El Té de canela para perder peso es una buena bebida para aquellas personas que buscan como lograr perder peso de una forma efectiva.

Si nuestro deseo es bajar de peso deberíamos consumir bastante agua, sin embargo este hábito nos resulta bastante aburrido. Es por esta razón que se hace necesario enriquecerla con nutrientes presentes en las frutas. Por otro lado se nos hace difícil debido a la cantidad de anuncios publicitarios que promocionan bebidas gaseosas llenas de azúcares perjudiciales para nuestra salud.

Toma nota de los ingredientes y comienza a disfrutar de esta deliciosa agua saborizada.

Ingredientes:

  • 10 hojas de menta fresca.
  • 1 pepino picado en rodajas.
  • 1 litro de agua.
  • 1 jarra para mezclar
  • 1 cucharadita de jengibre rallado.
  • 2 limones.

Modo de preparación

Su preparación es bastante fácil de hacer. Solo debes mezclar todos los ingredientes en una jarra con un poco de agua y dejar que repose por la noche. En la mañana asegúrate de beber esta mezcla en ayuna y después a lo largo de todo el día.

Lea También: Aceite de oliva para perder peso y aliviar el dolor

Es importante, si deseas obtener mejores resultados tomarla al menos por una semana. Adicional, debes complementar con una buena alimentación balanceada y una rutina de ejercicio para notar mejores resultados sorprendentes en tu salud y en tu cuerpo.

ÚNETE AL GRUPO FB

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado