Como eliminar los hongo de la uña del pie

El hongo de la uña del pie es una infección que muchos de nosotros podemos contraer. Lo primero que puede notar, si tiene hongos en las uñas de los pies, es una mancha blanca o amarilla justo debajo de la uña del pie. Después de un tiempo, la infección se extenderá y toda la uña del pie puede volverse amarilla, gruesa y deformada.

Sin embargo, los cambios en nuestras uñas pueden parecer atemorizantes, pueden curarse fácilmente en casa y olvidarse felizmente en poco tiempo.

Como eliminar los hongos con este Remedios

  1. Haga un baño especial para pies : remoje su pie durante 10 minutos en un recipiente con 4 tazas de agua caliente mezclada con 1/2 taza de bicarbonato de sodio, 1/2 taza de sal de  Epsom y 1/4 taza de peróxido de hidrógeno.
  2. Uso de árbol de té o aceites de orégano: Ellos tienen cualidades antisépticas y antifúngicas. Aplíquelos directamente a la uña del pie afectada con un bastoncillo de algodón.
  3. Listerine: Se  contiene mentol, timol, eucalipto y que también se sabe que tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas. Dé un baño de pies a su uña afectada con Listerine durante 30 minutos.

Aceite de árbol de té: este aceite tiene propiedades antibacterianas y es capaz de eliminar hongos y otras infecciones que viven debajo de la uña. Aplique una mezcla de aceite de árbol de té y aceite de jojoba o coco en la uña.

Mantenga la uña seca mientras sana.

FUENTES: brightside.me/

 

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado