BELLEZA

Cómo eliminar naturales las venas varicosas desagradables

0

Las venas varicosas se desarrollan cuando las pequeñas válvulas dentro de las venas dejan de funcionar correctamente. En las venas sanas, hay una serie de pequeñas válvulas que se abren y cierran para permitir que la sangre fluya suavemente hacia el corazón en una dirección.

Uso de las semillas de tomate

Las semillas de tomate contienen ácido salicílico que tiene propiedades similares a la aspirina y funcionan como anticoagulantes, para prevenir coágulos sanguíneos y mejorar el flujo sanguíneo. Además, los tomates son ricos en licopeno, que se concentra en nuestras membranas celulares y previene el daño a los lípidos en nuestras células.

Si se aplica a la piel por vía tópica, reduce la apariencia de las venas dañadas e  influye en el grosor, la fuerza y ​​la fluidez de nuestras membranas, permitiendo que los nutrientes sean absorbidos y evitando la entrada de toxinas.

Preparación y uso:

  • Picar 2 tomates en trozos pequeños. (intenta no perder ninguna de las semillas)
  • Póngalos en la licuadora durante unos segundos hasta que se conviertan en una mezcla de puré suave.
  • Aplicar tópicamente sobre la piel 3 – 4 veces al día, durante al menos 2 meses.

Pimienta de cayena

La pimienta de cayena se  considera un tratamiento milagroso para las venas varicosas. Es una rica fuente de vitamina C y bioflavonoides (un antioxidante que se  usa para tratar alergias, virus o artritis y otras afecciones inflamatorias), también ayuda a reducir la aterosclerosis, estimula la actividad fibrinolítica y previene los factores que conducen a la formación de sangre. coágulos, todos los cuales pueden ayudar a reducir y tratar las venas varicosas.

Preparación y uso:

  • Agregue 1 cucharadita de pimienta de cayena en polvo a una taza de agua caliente y revuelva.
  • Beba esta mezcla 3 veces al día durante 1 a 2 meses.

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado