REMEDIO NATURAL

Cómo limpiar el útero

15

¿Por qué debo limpiar mi útero?, Existen muchos remedios que ayudan con la limpieza del útero y la inflamación del útero, es decir, ya sea a nivel del cuello uterino llamado como Cervicitis o del endometrio llamado endometriosis aquí veras Como limpiar el útero naturalmente.

En la plantas para limpiar la matriz se encuentra el té de las hojas de llantén, Plantago Major L. El objetivo de esta hierba es que posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y cicatrizantes muy potentes, el cual teniendo indicación medicinal también en casos de amigdalitis u otras inflamaciones.

Limpiar ovarios naturalmente

Remedio natural para los ovarios

¿La medicina natural cura los ovarios poliquísticos? Tu Guía Natural les recomendamos tomar medicina natural para limpiar el útero o quiste de ovarios. Los fibromas uterinos son los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil. También hay otra forma para disminuir la inflamación en el útero, y es consumiendo Aceite de onagra en cápsulas de 500 mg-1000mg se debe tomar 3 veces al días, mientras persista la inflamación.

Esta cápsula tiene propiedades que ayudan a disminuir la inflamación del útero, recuerda que este suplemento no debe ser tomado durante el embarazo.

 

Hierbas medicinales para limpiar el útero

Beber té de hierbas medicinales para combatir la inflamación del útero es una excelente estrategia para limpiar el útero y la inflamación en el útero. Este se trata de un excelente Remedios caseros para aliviar los síntomas del útero.

Sabes que la inflamación del útero puede ser provocado por lesiones, uso de métodos abortivos abusivos o comportamiento sexual de riesgo. Además, unos de los   principales síntomas del útero inflamado es el flujo vaginal fétido y purulento. Otros síntomas pueden ser dolor de cabeza, vértigo, vómito y desregulación del ciclo menstrual. Te invitamos a leer Signos y síntomas del cáncer de vagina

 

Plantas curativas para limpiar el útero

A continuación, te hablaremos de las mejores plantas medicinales para infecciones urinarias. La limpieza del útero es de vital importancia ya que es una de las partes más importante que una mujer posee, y mantener su bienestar consiste en proporcionar el cuidado adecuado de dicho órgano, y de hecho en las plantas medicinales puedes encontrar numerosos beneficios efectivos para la limpieza del mismo.

 

Té de Llantén

La infusión de llantén es muy buena para tratar la inflamación del útero, beber una taza de té de llantén puede mejorar todos los síntomas:

Ingredientes

  • 20 g de las hojas de llantén.
  •  1 litro de agua.

Como se prepara

En una olla ponga a hervir el agua y, después añada las hojas de llantén. Tape bien y deje reposar durante unos cuantos minutos. Beba alrededor de 4 tazas de té de llantén al día, hasta que la inflamación desaparezca.

 

Té de uña de gato con aloe de vera

Para Qué Sirve La Uña De Gato: Uña de gato, potente remedio natural para limpiar el útero.  El aloe vera y la uña de gato tienen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antibacterianas, cicatrizantes e inmunoestimulante. Esta planta medicinal ayuda a disminuir la inflamación en el útero, a su vez permiten la recuperación más rápidamente: También puedes leer sobre los Beneficios de beber jugo de aloe vera todos los días.

Té de uña de gato para el útero

Ingredientes:

  • Un litro de agua.
  • Miel de abeja.
  • 1 Cucharadita del Gél de aloe vera.
  • 20g de cáscara y raíces de uña de gato.

Método de preparación

  • Para empezar primero debe de hervir todos los ingredientes por lo menos unos 15 minutos, después se debe retirar el té del fuego y dejar reposar en el recipiente tapado por 10 minutos.
  • Cuando se enfríe un poco se debe colar y agregar 1 cucharadita del Gel de sábila y la miel al gusto para endulzarlo.
  • Se recomienda beber té de uña de gato cada 8 horas entres las comidas.

A pesar de que se trata de una óptima forma de tratar las afecciones uterinas de forma natural, Los tés que te hemos mencionados deben ser ingeridos con el conocimientos del médico y no excluyen la necesidad de tratamiento médico, es decir, esto es una forma de complementar este tratamiento.

FUENTS CONSULTDA: genialconsalud.com

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado