REMEDIO NATURAL

como quitar lo inflamado del estomago rápido

0

como quitar lo inflamado del estomago rapido. Aquí te mostraremos una lista de los mejores tratamientos para tratar el estómago hinchado, para deshacerse de los gases y para reducir rápidamente la retención de agua en el cuerpo. Estos remedios son muy efectivos para eliminar la hinchazón y lo mejor es que usted tenga algunos de estos ingredientes en su cocina.

Que es la hinchazón estomacal

Abdomen hinchado: La Hinchazón o distensión abdominal con frecuencia es provocada por que muchas personas comen en exceso más que por una enfermedad grave.  ¿Qué es la distensión abdominal o Vientre hinchado?

Es decir, el problema también puede ser provocada por: Deglución de aire (un hábito nervioso) Acumulación de líquidos en el abdomen (esto puede ser un signo de un problema grave para su salud). A continuación, te explicaremos Las causas de la hinchazón abdominal y cómo evitarla.

Remedios caseros para combatir la inflamación abdominal

¿Vientre hinchado? 5 remedios para calmarlo: Por lo general, cuando una persona tiene inflamación abdominal hinchada esto se puede producir como resultado de una indigestión. Acaba con esta molestia para siempre con estos tratamiento.

A continuación te ofrecemos una serie de remedio que puedes preparar cómodamente en casa, y otros que podrás conseguir con cierta facilidad si estás fuera en el trabajo o en una comida con otras personas.

Jugo de zanahoria y apio

Qué jugos son buenos para el estómago inflamado y la gastritis: En la actualidad hay muchos alimentos buenos para el estómago hinchado y la salud digestiva tal como, por ejemplo, la zanahoria y el apio. Estos son dos buenas opciones para depurar y desintoxicar el organismo de bacteria, liberando de  aquellas sustancias nocivas que puede dararlo.

Jugo de zanahoria y apio

 

Además, destacan por ayudar y regular el tránsito intestinal, curar el estómago inflamado y aumentar la quema de grasas. Una magnífica forma de combinar las propiedades de ambos alimentos es preparando un jugo natural con los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

Preparación:

Primero lava bien los ingredientes, luego corta los alimentos en pequeños trozos medianos y procésalos en la licuadora. Luego, añade el agua y sigue mezclando hasta obtener un jugo cremoso.

Bicarbonato para desinflamar el estómago

Continuando con las mejores lista de remedios caseros para el estómago inflamado, aquí está el Bicarbonato de Sodio, este es un producto natural que ayuda a limpiar el estómago de todas las sustancias toxicas acumuladas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Té de limón para perder peso

El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar  los ácidos estomacales y facilita que las grasas se destruyan con mayor facilidad. Por todo ello, es eficaz para aliviar el dolor de estómago, la pesadez, los gases, la inflamación y la acidez.

Para tomar bicarbonato para el estómago inflamado correctamente, solo tienes que seguir la receta que indicamos a continuación.

Ingredientes:

Preparación

Jugo de sábila para el estómago inflamado

Qué jugos curativos para tratar el estómago hinchado: Entre los mejores remedios naturales para el estómago inflamado, nos encontramos el zumo de sábila o aloe vera, pues esta apreciada planta es excelente para reparar el estómago dañado y mejorar la salud digestiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jugos natuales de verduras para abdomen plano

Posteriormente, el Aloe vera es un gran aliado para este padecimiento por sus propiedades antinflamatorias que permitirán Desinflamar la mucosa gástrica. Gracias a sus propiedades analgésicas que ayudarán a disminuir los dolores de estómago y sus propiedades laxantes suaves que combaten el estreñimiento. Además, reduce la acidez estomacal y mejora la digestión.

Para aprovechar todos estos beneficios, lo mejor es que prepares un jugo de aloe vera muy recomendado para casos de gastritis. La receta es la siguiente:

Ingredientes

Preparación

Modo de consumo:

Toma una taza de este jugo delicioso recién preparado para poder notar la mejoría. Es importante no superar el consumo de 2 vasos diarios ni tomarlo durante más de una semana seguida.

Mejores té para tratar el estómago inflamado

A continuación, te explicaremos los mejores tés para curar el estómago inflamado – las mejores plantas medicinales.

Qué es bueno para el estómago inflamado: Las hierbas terapéuticas con propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antiácidas y protectoras son otro de los mejores remedios caseros para desinflamar el estómago a los que usted y yo podemos recurrir.

Entre otras cosas, deshacerte de esa sensación de hinchazón y pesadez y combatir la digestión. Lo más recomendable es tomar una infusión preparada con alguna de las plantas medicinales que mostramos a continuación:

Si quiere saber cómo usar estas infusiones para el vientre hinchazdo e inflamado, la mejor forma seria tomar unas 2 tazas al día de agua de ellas entre las comidas o después de comer. Bébelas a poco para que hagan efecto de inmediato.

FUENTES:   benefitsofhealthyhabits.com/

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado