Las mejores mascarilla para tratar la piel grasosa

0

Las mejores mascarilla para tratar la piel grasosa > A muchas mujeres les gusta lucir una piel sana y limpia, la verdad es que no nos gusta tener exceso de grasa en nuestro cuerpo, no hace ver menos atractivos y nos haces sentir más incómodo con nosotros mismos.

Mascarilla de carbón casera

Batido de piña verde para la piel

Por fortuna de la vida, hay remedios naturales que son muy efectivo para contrarrestar esta situación, A continuación te damos la sugerencias de algunas mascarillas para el piel grasosa.

Cómo hacer mascarillas caseras para la piel grasa

Los especialistas afirman que la Piel grasa puede resultar demasiada antiestética cuando se forman brillos y se hacen cada vez más visible en algunas zonas del rostro como la nariz, la barbilla o la frente.

Por eso es que este tipo de pieles se caracterizan además por la presencia de Granitos y puntos negros, por lo cual se requieren un tratamiento y un cuidado especial para mejorar la apariencia.

Mascarillas naturales para controlar la piel grasa

Mascarilla de huevo y limón

Que necesita:

Como se prepara:

Mezcla la clara de huevo, el jugo de limón y la avena hasta que se forme una pasta cremosa. Luego aplique esta pasta en su cara y deja la solución por 20 minutos. Sólo evita los labios y los ojos, enjuaga con agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros de tu piel.

Mascarilla de avena y soya

Que necesitas:

Cómo se prepara:

Mascarilla de pepino y limón

Qué Necesitas:

Cómo se prepara:

Manzanilla y piña

LEER TAMBIÉN: Peores hábitos que dañan tu piel

Qué necesitas:

Cómo se prepara:

Licúa el perejil con el té y la piña, después mézclalo con el yogurt. Ponlo en tu rostro dando masajes circulares y espera 10 minutos. Enjuaga.

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado