Mascarilla de carbón casera

Aprende como hacer Mascarilla de carbón casera. Cada día siempre oímos hablar sobre muchos tipos de mascarillas de carbón natura, entre ellas están el carbón activo en cosmética. Este carbón es conocido como polvo mágico, este tipo de carbón activo ha sido utilizado por muchos años como agente purificador de agua, aire y sobre todo en cosmética.

Como hacer mascarilla de carbón activo

Antes que nada, deben saber sobre el carbón activo es bien conocido por tener grandes poder para eliminar toxinas tanto en el interior del cuerpo como en uso de forma tópica. Para eso, hemos buscado una de las mejores mascarillas de carbón para eliminar los poros abiertos.

En este artículo vamos a enseñarte hacer una mascarillas de carbón casera con un carbón cosmético para limpiar las impurezas y toxinas de la piel del rostro. Cuando utilizamos el carbón en productos cosméticos éste no es absorbido por la piel que él mismo, es decir, el carbón absorberá todas las bacterias, suciedad e impurezas de la piel.

No te preocupe si está sufriendo de piel irritadas, ya que esta mascarilla limpiará tu piel y lucirá una piel brillante.

Esta mascarilla de carbón casera puedes utilizarla para pieles con acné ya que ayudará a eliminar el exceso de grasa y de impurezas.

¿Qué necesitamos para hacer mascarilla de carbón casera?´

Para esta mascarilla vamos a utilizar como base el caolín, es un tipo de mascarilla natural para todos tipos de pieles con propiedades rejuvenecedoras y calmantes. Aqui te dejo una Mascarilla de aguacate para la cara usala todo los dias y veras grandes resultado

Las cantidades adecuada haremos 2 mascarillas, es recomendable hacer la mascarilla en el momento de ser utilizada. Lo bueno es que solo tardarás 10 minutos en hacerla, te recomiendo no envasarla, cuando vayas a utilizarla puede tener u poco de agua líquida en el superficie. Es decir, solo usted deberás eliminar ése agua y utilizar la mascarilla.

Ingredientes:

  • Agua Destilada: 80g
  • Glicerina líquida Vegetal: 8.0g
  • Caolín: 76.0g
  • Carbón activo Cosmético: 4g
  • Sharomix ,20 gotas (1g)
  • Extracto de Bambu: 3g
  • Tarros para cremas traslucido 100 ml.
  • Pegatinas quedarás de 20 años

Paso a paso para hacer mascarilla de carbón casera

Para empezar debemos colocar un bol en el agua y le añadimos el extracto de bambú junto con las 20 gotas de sharomix. A continuación, mezclamos todo bien para integrar los productos.Te invito a leer una mascarilla Tónico para cerrar poros dilatados

  • En el otro recipiente vamos a mezclar la arcilla caolín y el carbón activo cosmético. Ahora mezclamos con muchos cuidados para no levantar mucho polvo.
  • A continuación, ahora añadimos la glicerina a la mascarilla caolín y mezclamos hasta obtener una pasta homogénea.
  • Luego de eso, añadimos ésta mezcla sobre el agua y bambú y mezclamos bien para unificar la mascarilla.
  • Después, debemos llenarlos los botes de mascarilla y colocamos las pegatinas en las tapas.

Listo ya tu mascarilla está lista para utilizarla:

Si el post te ha gustado, nos gustaría que lo ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado