BELLEZA

Peores hábitos que dañan tu piel

3

Tienes la piel irritadas y agrietada, aquí te comparte los Peores hábitos que dañan tu piel. Son muchas las mujeres que se preocupan por tener la piel irritada y con granitos, tener una piel seca y llena de imperfecciones no es nada bueno.  Es aconsejables siempre tratar la piel con algunas cremas caseras para la cara y algunas que sean de remedios caseros.

Cada días que pasan, siempre te aparecen más barros y espinillas en la cara y no hay poder humano que los detenga verdad, Pero sé que algunos de ustedes no se han dado ni cuenta que todo se debe a hábitos que pueden dañar tu piel.  Es recomendables tener una dieta sana rica en vitaminas y minerales para cuidar tu piel.

 

Hábitos que dañan tu piel y no lo sabes

INFO
¿Quieres saber cuáles son los peores hábitos más comunes que pueden dañar tu piel? Para tener una piel sana y perfecta hay que tener una buena alimentación y los cuidados adecuados. Es de gran importancias que cada personas deben tener presente que existes ciertas costumbres que solemos llevar a cabo a diario y que, sin dunda algunas provocan daño en la piel,

Hábitos que dañan tu piel y no lo sabes

en los peores casos perjudican enormemente la salud de nuestra piel. Esto lo que hace es provocar un envejecimiento de forma amas rápida y luzca menos bella, luminosa y radiante. Te invitamos que continúe leyendo este artículo de Tu Guía Natural y descubre 7 Hábitos que dañan tu piel y no lo sabes

 

Malos hábitos que podrías tener y que dañan tu piel

Estos son algunos de los peores hábitos que provocan tener una piel vieja y arrugada: También puedes interesar leer Jugo de verduras para bajar la presión

El Fumar

 Las personas que fuman muchos pueden tener una piel arrugada y no sana, además del peor olor que tiene el cigarrillo se impregna en tus manos y cara, y lo peor que dañan tu pulmones. Los efectos de la nicotina del cigarrillo contraen los vasos sanguíneos en las capas superficiales de la piel. Es decir, este lo que hace es recibir muchos menos oxígenos y tiende a lucir menos saludables.

Exponerse demasiado al sol

Las personas que se exponen demasiado al sol, tu rostros cada vez recibe una gran cantidad de rayos UV, lo ideal sería para protegerte del sol es usar algunas crema para el sol. Recuerda que las crema son bueno para cuidar la piel, nada mas no se usa cuando va a la playa. Si usted dura muchas bajo el sol, puedes aparecer manchas marrones y palo, sin contar que existe la probabilidad de desarrollar cancel de piel.

Dormir con maquillajes

Son muchas las mujeres que usan maquillajes cuando salen algunas actividades, y se le olvida quitárselo antes de irse a la cama. Lo cierto es que, cada vez que no eliminas el maquillajes de tu rosto, debes saber que tus poros se pueden llenar de bacterias, suciedad y polvo.

Es decir, esto lo que puede provocar que aparezcan más arrugas a temprana edad. Eso sin contar que los barros y espinillas se instalarán en tu piel por un largo periodo.

Beber algunas bebida alcohólicas

El alto consumo de algunas bebidas alcohólicas no saludables, puede provocar grandes daños irreparablemente en tu piel, pues el alto consumo de esta bebida puede deshidratar y facilitar la aparición de algunas arrugas en tu cara.

Reventar o tocar los granitos

INFO
Muchas de nosotros siempre solemos mirar al espejo cuando tenemos algunas espinillas en el rostro que se ven muy fea en nuestra piel y empeoran la belleza, pero es importante reprimir las ganas y no reventarla ni toquetearla. Por lo contrario, lo que podemos correr el riesgo de que ese poro se acabe infectando, lo cual aparezca pus o la grasa se extiende hacia otras zonas y empeorando nuevos granitos.

Reventar o tocar los granitos

Hay algo peor de todo, que puedes que aparezca una nueva marca o cicatriz imborrable en tu piel. Te recomiendo que evite este malo hábito y, que en su lugar, da paso a una exfoliación adecuada para eliminar con todas las impurezas una limpieza facial para la cara es la correcta.

 

No limpiar las brochas de maquillaje

Sabes que son muchas las mujeres que no le gustan limpiar las brochas de maquillaje; En algunas ocasiones, unas de las responsables causa de las apariciones de granitos en la cara e imperfecciones en tu rostro son provocados por unas brochas de maquillaje sucias y repletas de residuos y partículas de polvo.

Ahora bien, si quiere evitar que cada vez se vallen acumulando grandes cantidades de bacterias en sus filamentos se trasladen a la piel y que puedan dañar tu piel, es primordial hacer una Limpiezas una vez cada semanas como mínimos. Es decir, lo ideal sería una vez por semana si se usan a diario. Los expertos en bellezas recomiendan hacer eso, para aquellas mujeres que tienen acné en su piel.

Para hacer una limpieza profunda, lo recomendables es lavar bien tus pinceles de maquillajes sin que se estropeen.

No beber agua

Existen unos de los peores hábitos que dañan la pie de la personas, es no beber la cantidad adecuada diaria de agua suficiente, Aquí te dejo un artículo donde habla la cantidad de agua necesita que deben beber, Como saber cuánta agua tú necesitas beber de acuerdo a tu peso.

Son muchas las personas que ignoran las grandes importancias de hidratar la piel también desde el interior.

Cabe destacar, que los peores efectos de falta de agua en el organismo se hacen visible en el estado de la piel de manera inmediata, lo cual, podemos ver una piel más seca, apaga, sin brillo y con más imperfecciones.

Para tener una piel brillante y sana, lo ideal sería beber agua para tener una piel sana, es decir, Bebe entre 1,5 o 2 litros de agua diarios y verás de inmediatos notaras la diferencias en la salud de tu piel y de tu organismo en general.

ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado