Remedios caseros para la sinusitis que debes probar

Puntuación+3
Puntuación+3

Aquí te dejo, mejores Remedios caseros para la sinusitis que debes probar. Cuando sufrimos de dolor fuerte de cabeza, fiebre, congestión nasal, sinusitis, mal aliento, yos y hasta pérdida del sentido del olfato, debes tener en cuenta que estos son algunos de los síntomas con lo que muchos de nosotros lidiamos cada día, es decir, quienes padecen de Sinusitis.

Si quieres eliminar la sinusitis por completo, deben saber que las mayorías de los casos hay que realizarse una operación, es decir, por lo que en verdad vale la pena probar algunas alternativas caseras, antes de llegar al quirófano, ¿No lo crees?

Por suerte de la vida, hoy te tengo algunos consejos y Remedios naturales para eliminar la sinusitis. 

Cómo eliminar la sinusitis con remedios caseros

Vaporizaciones: para acabar la sinusitis debemos agregar 5 tazas de agua en una olla y luego ponerla a hervir, después añadimos 2 o 3 gotas de aceite de eucaliptos. Despues, la retiramos de la lumbre y acerca la cara a la olla para eliminar los síntomas de sinusitis.

Rábano: Aunque muchas personas no lo crean, el rábano es conocido por ser un excelente y poderoso expectorante natural, por lo que puede ser un excelente remedios para acabar con la sinusitis puede acudir a él para aliviar las sinusitis. Para preparar esta receta, debe rebanar una cebolla y 6 rábanos. Luego macharlos completamente y extiende esta pasta sobre tu frente. Ahora coloca la gasa sobre tus senos para paranasales pro unos 30 minutos a una hora. Sinusitis: Síntomas y Tratamiento

Como curar la sinusitis con estos remedios caseros y naturales

Como curar la sinusitis con estos remedios caseros y naturales

Como curar la sinusitis con estos remedios caseros y naturales: Sintomas y trataientos de la sinusitis.

Posted by Remedios Caseros 10 on Monday, October 22, 2018

Vinagre de manzana: Cada personas debe tener presente cuando sientas que vas a enfermarse, lo ideal sería combinar 2 cucharadas de vinagre de manzana con una taza de agua y otra de miel de abeja. Por si fuese poco, el uso de vinagre de manzana puede evitar que la mucosidad se acumule en tus vías respiratorias.

Ajo: Para muchos comer ajo crudo no es muy atractivo, pero recuerda que el ajo tienes propiedades curativas para acabar con la sinusitis, es decir, ya que tienes propiedades antibacterianas y antivirales. Lo único que usted tienes que hacer, es machacar un diente de ajo y remojarlo en 4 cucharaditas de agua. Busca un gotero, y aplica como 10 gotas en cada fosa nasal. Lo ideal sería, repetir este proceso 3 veces al día, hasta que los síntomas desaparezcan.

ÚNETE AL GRUPO DE FB

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado