DIETA
DietaTés de hierbas

Té de canela para perder peso

42

Te gustaría perder peso rápido, solamente necesita hacer té de canela para perder peso. El té de canela es una de las mejores bebidas para adelgazar, gracias a las propiedades termogénicas. Además, actúa como antiinflamatorio, ayuda a mejorar la digestión y reduce los gases estomacales.

La canela es muy popular en la cocina, sabias que la canela se consume dese hace muchos siglos gracias a los beneficios que aportan al organismo. También habían muchas cultura que lo incluían en su dieta como especia depurativa, lo usaban para bajar peso, remediar la indigestión, estimular el parto y acelerar el proceso de la menstruación.

Beneficios de la canela

Cuáles son los beneficios de la canela: La rama de canela se obtiene de un árbol conocido como Canelo, endémico de las regiones de la india. Es decir, sus orígenes provinieron en Sri Lanka, es una pequeña isla que está situada en la parte sur del país. La propiedad más llamativa de esta especia es su gran aroma, es algo bien extravagante, que contiene acción relajante, tienes muchos usos medicinales y en la belleza: Aquí te dejo cuales con los beneficios ocultos del té de canela.

Beneficios de la canela para bajar de peso: Por otra parte, La canela es un excelente remedio para perder peso debido a sus grandes propiedades termogénicas, es decir, ayuda a incrementar la tasa metabólica y la quema grasa. Muchas personas usan infusiones de canela como pérdida de peso, también son bien adecuada para aliviar los gases del estómago y la flatulencias que ocasionas molestias y dolor abdominal cuando se toma habitualmente.

Algunos de los nutrientes presentes en la canela son.

  • Vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, E y K.
  • Minerales: Magnesio, fósforo, calcio, sodio, zinc, potasio y hierro.
  • Fibra alimentaria.

¿Para qué sirve el té de canela? Conoce sus propiedades

Una de la mejores formas y más saludables de beber té de canela de Ceilán es con una infusión. Al hervir pocos minutos, podrás notar que se conservan todos sus beneficios y puedes aprovechar al máximos sus cualidades, ya que no interacciona con otros productos.

De este modo, podrá obtener que el intestino absorba todos sus nutrientes y notarás sus bondades muchos antes.

Cómo preparar té de canela para adelgazar

Pierde peso con té de canela es bien fácil y deliciosa para tu cuerpo.  Te sugerimos beber té de canela 2 veces a la semana.  Si quiere bajar de peso usando la canela, se le aconseja a todos nuestros lectores tomar té de canela antes de las comidas principales, o consumir su tintura diariamente. Y lo más recomendables es que debes llevar una alimentación baja en grasa y azúcares, y aumentar el gasto calórico practicando algunos tipos de actividad física ya sea capaz de aumentar la frecuencia cardíaca. También te puedes interesar sobre una Dieta para fortalecer las defensas

Recuerda que este té de canela se debe preparar diariamente y, se puede mantener dentro o fuera del frigorífico.

Ingredientes

1 litro de agua;

4 palos de canela.

Modo de preparación

En una olla debe colocar todos los ingredientes y dejar que hierva por unos 10 a 15 minutos. Luego cuando ya esté listo debe descartar los palos, aprovechando solamente el agua de canela. Se recomienda consumir hasta 3 taza al día, antes del desayuno, almuerzo y cena.

Una buena forma de variar el sabor de este té, puede añadir 1 cm de raíz de jengibre a esta cantidad. Ahora bien, si no puede tomar el té sin azúcar, puede agregarle un poco de estevia, el cual es un edulcorante natural que es una excelente alternativa saludable.

Dieta de la canela para quema grasa

Esta es otra receta de canela para quema grasa, puede bajar 4 kilos al mes utilizando solamente la canela como suplemento natural se aconseja incluirla en todas las comidas. Estas son algunas de las mejores estrategias son:

99Puntaje de experto
Entérate de la mejor dieta de la canela

Aquí veras algunas lista y consejos de canela para la quema grasa

Puedes empezar el día tomando 1 taza de té de canela antes del desayuno.
Para el desayuno usted tendrás que añadir 1 cucharada de Canela en polvo en los cereales del desayuno o en la fruta que se come.
Luego 15 minutos antes del almuerzo y la cena, puedes beber 1 taza de té de canela sin azúcar.
Añadir 1 cucharada de canela en polvo en sus batidos de yogurt natural con banana madura.
Tomar 1 cápsula de canela después de la cena o también puedes tomar 1 vaso de leche cliente con canela antes de dormir.
PROS
  • Puedes empezar el día tomando 1 taza de té de canela antes del desayuno.
  • Para el desayuno usted tendrás que añadir 1 cucharada de Canela en polvo en los cereales del desayuno o en la fruta que se come.
  • Luego 15 minutos antes del almuerzo y la cena, puedes beber 1 taza de té de canela sin azúcar.
  • Añadir 1 cucharada de canela en polvo en sus batidos de yogurt natural con banana madura.
  • Tomar 1 cápsula de canela después de la cena o también puedes tomar 1 vaso de leche caliente con canela antes de dormir.

No obstantes, aunque a usted no le guste el sabor del té de canela, puede tomar la tintura de canela, diluida con un poco de agua antes de las comidas principales. Es recomendables que durante todo el día debe beber bastante agua o tés sin azúcar. Ahora bien, para lograr disminuir el alto consumo de azúcar, debe ir disminuyendo la cantidad de azúcar que coloca en el café, la leche o el té, todos los alimentos ricos en azúcar.

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado