DIETA

Té de limón para perder peso

-1

Para muchas personas tener esos kilos de más pueden volverse una gran preocupación. Para resolver este problema vamos a compartir un Té de limón para perder peso rápido y seguro. Ahora bien, si quieres enfrentarlos de forma natural, sigue leyendo este articulo.

Cuando escuchamos hablar sobre los beneficios del limón, podemos encontrar muchas propiedades; la más conocida es por poseer una Fuente de Vitamina C. El limón es un tipo de fruta antiséptica, purificante y un gran diurético natural. Por si fuese poco, en este articulo te lo contamos: puedes lograr adelgazar con la ayuda del limon; aprovechando sus beneficios con algo tan sencillo como es un té: Descubre aquí Cómo adelgazar con la ayuda del limón.

Cómo hacer té de limón para adelgazar


Quieres saber ¿Cómo tomar el limón para quemar grasa? El limón resultar ser una buena opción para la quema grasa abdominal, es fácil de combinarlo en la dieta cotidiana. Gracias a las propiedades del limón te brindarás y te ayudarás a Disminuir la retención de líquidos, a sentirte saciado y a limpiar tu organismo, y lo mejor de todo que obtendrás un gran resultado para la pérdida de peso.

Receta té de limón y naranja para adelgazar

té de limón para adelgazar: Para obtener este delicioso jugo té de limón es muy sencillo. Es decir, lo único que usted necesita hacer es verter el zumo de limón en un vaso de agua tibia. A continuación, te mostramos como se prepara:

Ingredientes:

  • 1.5L de agua.
  • 3 limones.
  • 1 naranja.
  • 1 ramita de canela o una cuchara pequeña de canela molida
  • 1 cuchara pequeña de jengibre molido.

Modo de preparación

jugo té de limón es muy sencillo.

Debemos partir los 3 limones y la naranja en pedazos medianos (recuerda que debes dejar sus cáscaras). Ahora añádelos al agua junto con una ramina de canela, oh si previeres puedes añadirle Canela en polvo.

Lleva este té al fuego y cuando entre en ebullición, deja hervir por otros 5 minutos.

Una vez hayas transcurrido ese tiempo, retira del fuego y agrégales una cucharada de jengibre molido. Deja que repose por 15 minutos.

Pasado ese tiempo, cuela bien la bebida en otro recipiente para que dejes solo el líquido que se obtuvo. Tu té está listo para beber:

¿Como se bebe el té de limón con naranja para adelgazar?

Recuerda que usted debes beber esta infusión todos los días en ayunas y, luego debes esperar 30 minutos para desayunar. Ahora bien, en la noche debe la infusión media hora antes de dormirte. Si gusta puedes beberla caliente o al tiempo. Tamien puedes leer Agua de rábano y jengibre para adelgazar

Si eres constante, notarás que, en tan solo una semana, tu vientre lucirá mucho mas plano e incluso puedes bajar hasta 2 kilos en tan solo 7 días, sin la necesidad de hacer dieta estricta. ¡Prepárala hoy mismo no pierda tiempo!

SUSCRIBETE A MI CANAL: SUSCRIBETE AHORA

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado