BELLEZA

Tónico para cerrar poros dilatados

Hay muchas recetas cosmética natural que ayudan a tratar la piel seca y agrietada. Lo cierto es que hoy compartimos con todos ustedes una Receta Tónico para cerrar poros dilatados. Son muchas las personas que están combatiendo a diario contra los poros dilatados, un defecto que no podemos camuflar ni siquiera con maquillase.

Para eso, hoy prepararemos una Crema casera para la cara, la responsable de esto es la irregularidad cutánea, es decir, no es ningún problema dermatológico, sino simplemente una predisposición genética. Por otro lado, también puede des suceder por unos malos hábitos de higienes facial. Por ellos hemos pensado resolver ese problema y hacer una crema casera para cerrar poros.

Como hacer tónico para cerrar poros dilatados

Para muchas personas mantener los poros cerrados no es una tarea fácil, debemos tener paciencias para hacer limpieza facial y exfoliar la piel cada cierto tiempo sin abusar ya que si no dejaríamos la piel desprotegida.

Como hacer tónico para cerrar poros dilatados

Unos de los mejores remedios caseros para cuidar la piel es el Vinagre de manzana, es otro súper ingrediente que lleva nuestro Tónico para cerrar poros dilatados. Se sabes que

Vinagre de manzana contienes propiedades curativa para la piel, es un excelente remedio para muchos trastornos de la piel. Algunas personas lo utilizan como astringente de la piel, por lo que es de gran ayuda para cerrar nuestros poros. Aqui te dejo un Remedios para los poros abiertos de seguro te encantarán

Materiales para hacer tonico para cerrar poros:

  • Agua Desmineralizada ,250 gramos
  • Flores de Manzanilla ,10 gramos
  • Vinagre de Manzana, 30 gramos
  • Botella pulverizador 100ml

[/ wpsm_list]

Como hacer el tónico para cerrar poros en casa

A continuación, antes de empezar hacer esta elaborador de tónico para cerrar poros dilatados, tenemos que contar con un Recipientes bien limpio y desinfectados.

  1. Para empezar primeros, empezaremos pensando el agua desmineralizada y la llevaremos a calentar, una vez haya rompido a hervir la sacamos del fugo y le añadimos las flores de manzanillas.
  2. Asegúrate de dejar esta infusión hasta que el agua esté fría completamente.
  3. Cuando la infusión este fría la colaremos y le añadimos 2 gotas de vitamina E. A continuación, le vamos añadir 30 gramos de vinagre de manzana y mezclaremos bien todos los ingredientes.

Una vez ya todos esté listo el tónico para cerrar poros, listo para envasar y poder utilizar a diario en nuestra piel.

Esperamos que os sirva!!! Ya nos diréis que os parece nuestro Tónico para poros dilatados!!!

ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

COMENTA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu guia natura - blog de Remedios Naturales Para obtener Salud y Bienestar
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado